CITEP

lunes, 2 de noviembre de 2015

#escenariostec Invitación conferencia "La educación y la justicia social"‏


Peter Mclaren brindará una conferencia el día viernes 6 de noviembre a las 14 hs. en el aula del CITEP, ubicada en el edificio del Rectorado en Pte. J. E. Uriburu 950, entrepiso. La actividad está organizada conjuntamente por el Programa la Universidad de Buenos Aires para el Siglo XXI, la Maestría en Docencia Universitaria y Asociación de Docentes de la Universidad de Buenos Aires (Aduba).
Peter Mclaren es Doctor en Educación por la Universidad de Toronto, especialista en psicología del aprendizaje y uno de los principales impulsores de la pedagogía crítica. Se desempeñó como docente en todos los niveles educativos en Estados Unidos y Canadá. Actualmente es profesor en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) y Co-director del Proyecto Democrático Paulo Freire de la Universidad Chapman.
No se requiere inscripción previa para participar de la actividad, que también será transmitida en vivo a través de la web.
Para más información, ingresar en: http://programasiglo21.rec.uba.ar

La Universidad de Buenos Aires respeta el derecho de los usuarios de Internet a recibir solamente información de su interés. Si desea ser removido de la lista de distribución de este envío, por favor enviar un mail a docentes-unsubscribe@listas.rec.uba.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario