CITEP

martes, 5 de julio de 2016

Cursos de Especialización del Programa Nuestra Escuela en la UNPAZ

La UNPAZ informa que hasta el 5 de agosto se encuentra abierta la inscripción a los cursos de capacitación docente del Programa Nacional “Nuestra Escuela”, componente II.
Los mismos están dirigidos a todos los docentes de escuelas estatales y privadas en ejercicio, con licencia o inscriptos en los listados.
La Formación Docente Continua propone entre sus líneas de acción el desarrollo de cursos específicos dirigidos a docentes en servicio de todas las modalidades y niveles obligatorios. Estos cursos están a cargo de equipos docentes e instituciones de formación docente de nivel superior. El propósito de la modalidad es integrar una red articulada de instituciones permanentes del sistema educativo que participarán de las estrategias en marcha que buscan favorecer una educación de calidad; potenciar experiencias de aprendizajes relevantes y duraderos, y afianzar la centralidad de la enseñanza como factor clave en la mejora de la educación argentina.

Los cursos que se ofrecen en la UNPAZ son:
1. La enseñanza de la Educación Física. Revisiones y transformaciones.
Dirigido a: Profesores/as, licenciados/as en Educación Física, psicomotricistas, estudiantes avanzados de educación física con ingreso a carrera docente realizado.
Niveles: Inicial - Primaria – Secundaria.
Período de cursada: Desde el 20/08 hasta el 15/10.
Modalidad: 9 encuentros presenciales semanales los sábados de 8:30 a 12:30 hs.

2. Enseñando en tiempos de Dispositivos Tecnológicos Andantes: “Aulas Digitales Móviles”
Destinatarios: Docentes y Directivos de nivel primario;  docentes vinculados con la integración de las TIC en el nivel primario del sistema educativo argentino; bibliotecarios y docentes en formación  interesados en la temática.
Nivel: Primaria
Modalidad: 9 encuentros presenciales semanales los miércoles de 18 a 21 hs. Desde el 10/08 hasta el 05/10.
nuestra-escuela1
Ambos cursos otorgan puntaje, según Resolución CFE Nº 257/15, son libres y gratuitos. Se entregarán certificados de asistencia a los inscriptos que cumplan con el 75 % de asistencia.
Consultas e inscripción: 02320-332367 o escribir a ddcurricular@unpaz.edu.ar
Más información: Programa Nuestra Escuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario