CITEP

lunes, 30 de mayo de 2016

Inscripción Ingreso Universidad Nacional de General Sarmiento

Ingreso 2016: Inscripción al CAU

 

Del 1º al 29 de junio, la UNGS inscribe para el Curso de Aprestamiento Universitario (CAU) del segundo semestre de 2016. Esta modalidad permite a los estudiantes que lo aprueben comenzar a cursar la carrera en 2017. La inscripción se desarrollará de 10 a 17 en el módulo 7 del Campus Universitario de Los Polvorines (Gutiérrez 1150). Los cursantes de otras ediciones del CAU podrán inscribirse del 15 al 18 de julio.
El objetivo del CAU, que se dictará entre el 16 de agosto y el 26 de noviembre, es facilitar la transición del estudiante entre la escuela media y la Universidad y preparar a los ingresantes en lo referido a conocimientos necesarios para avanzar exitosamente en la carrera que hayan elegido. Consta de tres asignaturas: matemática, taller de lectoescritura y taller de ciencia.
Podrán inscribirse al CAU Semestral aquellos aspirantes que hayan terminado el nivel medio o quienes estén cursando el último año y quienes ya hayan cursado alguna edición del CAU. Los requisitos son: fotocopia y original a la vista del DNI; fotocopia y original a la vista de título de nivel medio o polimodal u original de constancia de estudios, o bien, constancia de título de nivel medio o polimodal en trámite; original y fotocopia de constancia de CUIL (Código Único de Identificación Laboral), que se tramita en el ANSES y se puede obtener en http://servicioswww.anses.gov.ar/ConstanciadeCuil2/Inicio.aspx.
Quienes hayan aprobado al menos cuatro asignaturas de una carrera universitaria o seis de un instituto terciario oficial no universitario podrán inscribirse directamente a la carrera elegida en la UNGS, sin necesidad de hacer el CAU. En este caso, la fecha de inscripción será del 11 al 15 de julio.
Becas de estudio
La UNGS cuenta con un Programa de Becas de Estudio destinado tanto para los ingresantes al Curso de Aprestamiento Universitario (CAU), en sus diferentes modalidades, como a los estudiantes a cualquiera de sus carreras. Consultar fechas de inscripción.
Oficina de informes, módulo I del campus de lunes a viernes de 10 a 17.
Tel: 4469-7795 / info@ungs.edu.ar
http://www.ungs.edu.ar/ms_ungs/?p=30158 

No hay comentarios:

Publicar un comentario